En la Víspera de la Competición

DSCF5825

Salvador Martínez ha entrenado el día de hoy (26.09.2014) ya en la Víspera de la competición, está para realizarse el día de mañana. El Atleta se ha entrenado en carretera ya que en el circuito se desarrollaba la competición Junior Femenino, misma que fue ganada por la danesa Amalie DIDERIKSEN.

SAMSUNG CSC

Salvador Martínez haciendo historia y con mucha motivación de estar en linea de salida del Campeonato Mundial de  Ciclismo.

 CONGRESO UCI

SAMSUNG CSC

El Salvador tuvo presencia en el Congreso Mundial UCI desarrollado en el Teatro Municipal Bergidum, mismo que fue dirigido por el Presidente de la Unión Ciclista Internacional Brian Cookson.

Posterior al desarrollo del Congreso se realizo una muy importante reunión con personalidades de Portugal, y el presidente de COPACI

SAMSUNG CSC
De izquierda a derecha: Profesor José Luis Algarra Director Técnico Nacional Federación Salvadoreña de Ciclismo, Sr. José Manuel Peláez Presidente de COPACI, Dr. Artur Lopes Presidente Comisión BMX en UCI, Sr Delmino Pereira Presidente Federación Portuguesa de Ciclismo y Héctor Rivas Gerente General Federación Salvadoreña de Ciclismo

En la reunión se planteo la utilización del Centro de Alto Rendimiento establecido en Portugal por atletas de América Latina, todo esto gestionado por COPACI y la dirección técnica estaría a cargo del Director Técnico Nacional de la FSC Prof. José Luis Algarra.
Esto con el objetivo el que atletas puedan prepararse y foguearse bajo la estructura de una de las mejores federaciones europeas como lo es la Federación Portuguesa de Ciclismo.
Además de ello se informo sobre la finalización de la Pista de BMX en El Salvador y el Dr Lopes confirmaría la vista de un delegado para homologar la misma.

El Dr. Artur Lopes aprovecho el momento para hacer un adelanto de la iniciativa al Presidente de UCI Brian Cookson y que se mostró satisfecho con la propuesta.

SAMSUNG CSC
De izquierda a derecha: Prof. josé Luis Algarra Director Técnico Nacional de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, Sr Brian Cookson Presidente de UCI, Sr José Manuel Peláez Presidente de COPACI, Dr. Artur Lopes Presidente comisión BMX en UCI, Héctor Rivas Gerente General Federación Salvadoreña de Ciclismo