Avería Mecánica de Salvador Martínez

SAMSUNG CSC

Salvador Martínez no pudo finalizar el Mundial de Ciclismo en Ruta.

SAMSUNG CSC

Tuvo el infortunio de padecer una avería mecánica que le descolgó del pelotón principal que rodaba en ese momento aproximadamente a 47 kms/hr por lo que hubo que desistir en la 5ta Vuelta de las siete que contaba la competición para un total de 127 Kms.

En esta competición hubieron de desistir más de la mitad del pelotón por averías mecánicas, caídas y agotamientos físicos.

SAMSUNG CSC

Su rendimiento ha sido muy positivo en línea con sus actuaciones en España donde venció en cuatro de las siete carreras que participo haciendo ademas tres segundos lugares. Amén de esto gano la Clasificación General de la  Vuelta a Rioja una de las más importantes en categoría Junior en España y que constaba de tres etapas.

Salvador Martínez, mañana domingo y después de su participación de hoy en el Mundial correrá en Villaba patria de nacimiento de Miguel Indurain ganador cinco veces del Tour de Francia.

Salvador Martínez, finalizará su exitosa temporada deportiva 2014, compitiendo en algunas otras carreras para regresar a El Salvador a finales de octubre.

Su estancia en España a sido posible gracias al esfuerzo familiar, a la ayuda Técnica de la Federación Salvadoreña de Ciclismo y a las Instituciones INDES y COES que ayudaron permanentemente y le motivaron cada día.

SAMSUNG CSC