Campeonato Nac. Contrarreloj

DSC05318

Este próximo domingo 17 de junio se disputara el Campeonato Nacional de contrarreloj en la zona de La Nueva Concepción Chalatenango. La salida estará ubicada frente a la Gasolinera Texaco en la entrada de La Nueva Concepción. Los pedalistas saldrán rumbo al Puesto de la PNC en Metayate, donde retornaran, la meta final estará frente a la Gasolinera Texaco Nueva Concepción.

DSC05294

Convocatoria: Campeonato Nacional de Contrarreloj 2018
Lugar: Nueva Concepción, Chalatenango.
Domingo 17 de junio.
Hora: 7:30am.
Hora salida 8:30 am.
Inscripción $2:00.

Se les informa a todos los corredores interesados en participar en el Campeonato Nacional de contrarreloj, que el último día de inscripción será hasta el día viernes 15 de  junio a las 12:30 del mediodía, al correo electronico info@fsc.org.sv o via inbox facebook FSC. NO se inscribirá el día del evento, las categorías cadetes no pagan inscripción.

1

Categorías convocadas.
Elite (f/m).
Sub 23
Junior (f/m).
Cadetes (f/m).
Máster A, B Y C.

2 3
5a 5

Recorridos:
41 Km.: Elite y sub 23.
21 Km.: Femenino Elite, Cadetes, Junior, Máster A, B Y C.

Les recordamos, que es importante para todos los ciclistas interesados en participar en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo 2018, que deben estar debidamente “carnetizados” he inscritos en la FSC, lo cual es un requisito fundamental  para poder competir en los Campeonatos Nacionales de Ruta, Contrarreloj, Pista, BMX, MTB y DH.

GUIA TECNICA: http://www.fsc.org.sv/wp-content/uploads/2018/04/GuiaTecnicaCRI2018.pdf

TE ESPERAMOS.
PRENSA FSC