Invitación inauguración III Vuelta Futuro 2018

DSC06657

El momento ha llegado todo esta listo. La Federación Salvadoreña de Ciclismo, realizara este próximo jueves a partir de las cuatro de la tarde, la inauguración de la tercera edición de la Vuelta Futuro 2018. El magno evento, que reunirá a lo mejor del ciclismo juvenil centroamericano, se llevara a cabo en las instalaciones del velódromo nacional Evelyn García de la Capital salvadoreña.

Este año la III Edición de la Vuelta Futuro se disputará del 6 al 9 de diciembre próximo, con la participación de 13 equipos y  corredores de Costa Rica, Puerto Rico, Honduras, Guatemala y El Salvador.

Sin título

La III edición de La Vuelta Futuro se disputara a tres etapas, iniciando con una prueba de ruta el viernes 7 de diciembre en la zona de La Nueva Concepción Chalatenango. La segunda etapa se correrá el sábado 8 de diciembre en el autódromo El Jabalí, y cierra el domingo 9 de diciembre, en San Salvador en un circuito cerrado en San Salvador.

La Vuelta Futuro tendrá las categorías, Cadetes y Pre Cadetes tanto en femenino como en masculino, y una categoría Junior femenina.

Equipos participantes: D´maiz, Radio Femenina, Team MERA, Oscaire Cycling Team, Equipo City Bikes Santa Ana-Delisoya, Team Magaly, Electrolit, Arroz San Pedro, Equibarras, Probikes Specialized, Almacenes BOU/Herbalife/Electrolit, Fundaga Team CODEA, Selección de Honduras, Equipo Nazaret Intercorp.

Están todos invitados.

PRENSA FSC