Escuela MTB cierra año 2018

DSC01092

La Federación Salvadoreña de Ciclismo y la empresa Probikes de El Salvador, clausuraron las actividades del año 2018 de la primera escuela de bici montaña, con un paseo y un agasajo para los chicos. la Escuela de MTB funcioná en las instalaciones del Ecoparque de El Espino ubicado al Sur oeste de la capital. La escuela de ciclismo inicio actividades el pasado 3 de abril de 2018. Los niños entrenan en los caminos y veredas de la zona, que son de amplio uso de un buen número de ciclistas de montaña.

DSC01085 DSC01090
Los pequeños pedalista en su mayoría provenientes de la zona del Eco Parque, recibieron nueva indumentaria este sábado, además de realizar un paseo en las instalaciones del referido parque, al final los pequeños pedalistas disfrutaron de un agasajo de parte del cuerpo técnico que los acompañó en el cierre de actividades.

IMG-20181229-WA0010
DSC01096
Por su parte el entrenador de la escuela de MTB, Jeremías Escobar, actual campeón nacional de la categoría Sub 23 en la modalidad de MTB, se mostró optimista del talento de sus pupilos y del futuro de la escuela. “Me siento satisfecho, se ha mantenido siempre el número de niños entre 15 a 17 alumnos. También agrego “la escuelita de MTB invita a los interesados a unirse al proyecto y ayudar más a los niños,  pueden traer a sus hijos para iniciarlos en el camino de la Bici montaña”, Finalizó el joven entrenador y miembro del equipo La Pampa Probikes.

DSC01099
DSC07037
Los jóvenes de la naciente escuela de ciclismo, destacaron en el pasado campeonato nacional de Bici montaña, donde lograron primeros lugares en sus respectivas categorías de iniciación. De esta manera hacemos una invitación a todos aquellos padres de familia, entrenadores, encargados de deportes, colegios y escuelas, que quieran iniciar a sus hijos y alumnos en la práctica de la bici montaña. Más información al teléfono 2280 4053 de la FSC.

 

PRENSA FSC