Erick Herrera ganó en California

El ciclista santaneco Erick Herrera logró una notable victoria en la ciudad californiana de La Verne, al adjudicarse el sprint final del “Brackett  Gran Prix”, la prueba del tipo Critérium (una milla de recorrido, corto-explosivo), correspondiente a la categoría 3, se disputó a 50 minutos de carrera más cinco vueltas finales.

FB_IMG_1551656318336
Desde California, Erick Herrera nos cuenta. “Desde el inicio el ritmo de la prueba fue muy rápido, yo me logre ir en dos escapadas, al final el grupo nos alcanzó a falta de tres vueltas, yo logré meterme en el sprint final, cogí buena rueda, y remonte sobre la línea, al final gane”. Nos narra, orgulloso de su triunfo.

DSC00455-624x376
En 2015, en la ciudad del Congo Erick Herrera se coronó Campeón Nacional  de Ruta.

received_581563719018644
Atrás del salvadoreño, ingresaron Crist Hildeth, y Travis Remp segundo y tercero respectivamente. El salvadoreño Erick  Herrera en un esfuerzo propio, desde hace dos años se ha establecido en California, donde participa constantemente en pruebas oficiales del calendario norteamericano, donde siempre destaca por su fuerza, valor y determinación en cada una de las pruebas donde participa. Poniendo en alto el ciclismo salvadoreño. Felicidades Erick.

 

Prensa FSC