Guatemala viene a Clásica Las Brumas

Las Asociaciones de Chimaltenango y Quetzaltenango a Clásica Las Brumas, El Salvador.

Las Asociaciones Departamentales de Ciclismo de Chimaltenango y Quetzaltenango, viajarán a El Salvador para competir en Clásica Las Brumas el  29, 30 y 31 de marzo 2019, representando a Guatemala en el evento que contará con los mejores equipos de Centroamérica y los locales.

DSC01194
De esta manera el Comité Ejecutivo de Federación Guatemalteca de Ciclismo, encabezado por Stuard Rodríguez, seguirá apoyando a las Asociaciones Departamentales de Ciclismo, con fogueo internacional, se ha tenido el llamado de atletas a la Selección Nacional, el año pasado se dio la histórica participación de 5 Asociaciones en la Vuelta a Guatemala.

received_424617651631441
Lázaro Martin, Director Técnico de Chimaltenango, presentó  oficialmente la nómina de 5 ciclistas, encabezados por el experimentado, Fredy Toc, acompañado de la nueva figura del ciclismo sub-23, Sergio Chumil, con el apoyo de Esvin Ixtamer, Wáter Pérez y Abel Jocholá.

received_788813525227124
Mientras tanto Quetzaltenango, de acuerdo a su anterior participación, podría llevar a los ciclistas, Dimas Vail, Amílcar Méndez, Fernando Escobar, Manuel Mejía y Wenderley Pérez.

 

Bienvenidos hermanos de Guatemala.

 

Prensa FSC