Evelyn Top 10 en Andalucía

La ciclista salvadoreña Evelyn García ingresó en la séptima posición y se mantiene en el Top 10 de la Andalucía Bike Race. La extenuante prueba de bici montaña que se disputa en la zona de Andalucía y sus alrededores, arranco el pasado lunes con la presencia salvadoreña de Charlie Quiñonez y Evelyn García.

Evelyn García se ubicó en la séptima posición de la contrarreloj que marcó el inicio de la Andalucía Bike Race 2019.

La Etapa 2 corrida en las cercanías de Linares, ha sido un duro examen para la santaneca, quien a pesar de sufrir desperfectos mecánicos, perdiendo valiosos segundos la experimentada corredora logró solucionarlos y llegar a meta para finalizar el recorrido.

En la Etapa 3 disputada en Andújar, la salvadoreña tuvo buenas sensaciones y recupero parte del tiempo perdido en la segunda etapa.

Su mejor momento lo vivio en la Etapa 4, disputada en la localidad de Villafranca-Córdoba con un recorrido de 53 kilómetros. Ahí Evelyn se ubicó quinta en la etapa y escaló a la sexta posición de la general.

El viernes se corrió la Etapa 5, considerada como la etapa reina de 88 kilómetros y más de 1,690 metros de escalada, en donde  se mantiene dando batalla Charlie Quiñonez, y sobresaliendo el esfuerzo de la salvadoreña Evelyn García que la ha dejado en la séptima posición y se mantiene en el Top 10 de la Andalucía Bike Race. !!!

Prensa FSC