Gran inicio Liga Futuro 2019

Más de 50 pedalistas se hicieron presentes a la primera fecha de la Liga Futuro 2019, la cual está  integrada por ciclistas desde los 5 hasta los 18 años. el evento realizado sobre la pista principal de Kartódromo  Galicia, ha sido un verdadero espectáculo, ya que los pequeños pedalistas se entregaron de lleno en cada una de las categorías participantes.

Fueron las categorías de 5 a 8 años, las primeras en participar, los pequeñines iniciaron con  la modalidad de Gymkana que marcó las primeras vueltas sobre el asfalto. A su vez fueron los primeros en iniciar las pruebas de ruta en los dos mil metros de recorrido por vueltas que tuvo el circuito diseñado para la ocasión.

La categoría de 7 a 8 años fue ganada por Ramón Quintanilla Gallardo. Stanley Marroquín fue el mejor de la categoría de 9 a 10 años. Zaida Rodríguez impuso el mejor tiempo en la categoría de 9 a 10 años femenina. En la lucha por la categoría de 11 a 12 años Justin Juárez aventajo a Daniel Orellana en la línea de sentencia para agenciarse el triunfo, en la tercera posición ingresó Ernesto García.

Gabriela Díaz ganó la categoría de 11 a 12 años. la categoría de 13 a 14 años Pre Cadetes fue ganada por Carlos Granados. Natasha Monroy logró una gran victoria en la categoría femenina de 13 a 14 años. y en un gran cierre, en la disputa por la supremacía de la categoría Cadetes masculino, Fernando Sánchez se agencio la victoria de gran forma, y en calidad de escapado, después de superar un pinchazo en su rueda trasera, para ratificar su gran momento.

La categoría de 15 a 16 años fue dominada por Marina Miranda. Yasmín Parras logró una cerrada victoria contra Paola Melara quien finalizo segunda, en la categoría Junior femenino. Mientras que Brandon Rodríguez se adjudicó la categoría Junior.

Al final del evento los ganadores recibieron una medallas alusiva al evento, en un bonito acto de premiación, donde familiares y amigos de los participantes ovacionaron con sus aplausos el esfuerzo de los jóvenes pedalistas que se lucieron en el kartódromo de Galicia.

RESULTADOS PRIMERA FECHA LIGA FUTURO
ENCUENTRO ESCUELAS DE CICLISMO FSC.

Prensa FSC