Convenio INDES-FSC-Nonualcos

El pasado domingo 25 de agosto, en un emotivo acto, se llevó a cabo la firma del convenio entre diversas federaciones adscritas al INDES y las alcaldías de la zona de los Nonualcos, en la zona del departamento de La Paz. Bajo el calor de un abrazador sol, un nutrido grupo de ciclistas, aficionados, dirigentes deportivos y autoridades municipales, se firmó dicho convenio que vendrá a beneficiar a muchos jóvenes de las zonas conocidas como Los Nonualcos.

El licenciado Enrique Araujo en su calidad de presidente de la FSC,  en su intervención se dirigió a los jóvenes de la zona, “Queremos anunciarles esta mañana, a partir de este día se va a firmar un convenio específico para el desarrollo del ciclismo en la zona, cuenten con la federación salvadoreña de ciclismo para encontrar en ella todo lo que se necesita para llegar a ser un ciclista de alta competencia el ciclismo federado es el último eslabón en una cadena que inicia con los niños y termina en la gloria de una medalla para nuestro país”, anuncio el máximo dirigente del ciclismo cuzcatleco.

También agrego, “Y esperamos que Zacatecoluca no solo realice el ciclismo recreativo, sino que a partir de esta fecha cuenten ustedes con ese honor de representar a El Salvador fuera de nuestras fronteras. Zacatecoluca y la zona central de San Vicente, San Pedro Nonualco, San Pedro Masahuat, y todos sus lugares aledaños, tiene el escenario natural necesario para poder desarrollar el ciclismo, tiene una linda carretera que está por terminarse y tienen una montaña bellísima donde se puede practicar el ciclismo de montaña también”. “Los exhortamos a que sigan y que encuentren en la federación salvadoreña de ciclismo el mecanismo y el medio necesario para que ustedes llenen de orgullo nuestro país”, finalizó el señor Araujo.

Acto seguido todos los involucrados en dicho convenio estamparon sus firmas como un compromiso hacia el deporte y la juventud de la zona.

PRENSA FSC