Ciclismo en Rosario de la Paz

El pedalistas Álvaro Lara de la Alcaldía Municipal, se adjudicó la carrera de ciclismo, la cual se ha disputado en el marco de las olimpiadas Rosarinas. Roberto López fue segundo y Milton Grande finalizó en la tercera posición. En la categoría femenina la ganadora fue Ingrid Cortez, quien plantó dura batalla a la categoría masculina.

La prueba se realizó el pasado miércoles 28 de agosto, bajo la supervisión de la Federación Salvadoreña de Ciclismo, dando cumplimiento de esta forma al compromiso adquirido con los 17 municipios que conforman el área de los Nonualcos. En esta oportunidad la alcaldía municipal del municipio de Rosario de la Paz, efectuó una prueba de ciclismo que abarco las principales calles y avenidas de la ciudad Rosarina perteneciente al área de los Nonualcos.

Además del ciclismo, hubo eventos de boxeo, tenis de mesa, futbol y baloncesto, donde una buena cantidad de estudiantes se hicieron presentes para así practicar el deporte de sus preferencias. Al final de la carrera los ganadores fueron premiados con medallas alusivas al evento, que contó con el apoyo del INDES, FSC y alcaldía municipal de Rosario de la Paz.

RESULTADOS PRUEBA DE CICLISMO
OLIMPIADAS ROSARINAS 2019
MASCULINO
1 Álvaro Lara
2 Roberto López
3 Milton Grande


FEMENINO
1 Ingrid Cortez
PRENSA FSC