Todo un ëxito el European Bike Ride Sivar 2019

Centenares de ciclistas invadieron el gran San Salvador, gracias a la ayuda de la Unión Europea que patrocino la jornada de ciclismo “European Bike Ride Sivar 2019”, la cual consistió en un recorrido de 21 kilómetros, sobre las principales arterias de la ciudad de San Salvador. La federación salvadoreña de ciclismo cubrió la seguridad y la parte logística del evento junto a la patrulla motorizada de la PNC.

Andreu Bassols.

La actividad estuvo encabezada por el señor embajador de la Unión Europea Andreu Bassols, quien resalto el uso de la bicicleta como también insto a preservar el medio ambiente. Más de 300 ciclistas se hicieron presentes a la actividad, que partió en forma ordenada del parque Bicentenario, rumbo a la Zona Rosa, Fuentes de Beethoven, Monumento a El Salvador del mundo,  parque Cuscatlán sobre la Alameda Roosevelt.

El grupo llegó al centro histórico, en la plaza Gerardo Barrios el pelotón se reagrupo, para regresar por la Juan Pablo II, boulevard de los Héroes, Boulevard Los Próceres, hasta finalizar en el parque del Bicentenario.

Todos los ciclistas al final recibieron, hidratación Power Rade, Agua y refrigerio, cortesía de la Unión Europea, todo en un ambiente de armonía, paz y deporte.

Prensa FSC