Se viene VIII Show Track

La prueba que dio inicio en el 2012 en la zona de la Nueva Concepción Chalatenango, hoy en día se ha convertido en una tradición entre los amantes del pedal, su organización, grupo de patrocinadores y colaboradores hacen de esta prueba la mejor de la zona norte del país.

No hay dudas que la octava edición de la Show Track será una vez más una jornada cargada de emociones agonísticas,  su tradicional trazado en la carretera longitudinal del norte la hacen un verdadero desafío para todos los grupos ciclistas que tomaran la partida este próximo domingo 6 de octubre.

El punto de reunión he inscripción será el parque central de la ciudad a partir de las 6 am., de donde partirán los grupos organizados rumbo hacia la troncal del norte, Amayo, y desvió hacia Chalatenango  donde se ubicara el primer retorno, desde allí los pedalista buscaran el alto del Matazano donde se ubicara el segundo retorno, luego en descenso hacia la estación de servicio Texaco donde se ubicara la meta final, La hora de inscripción será  a las 6:30. La hora de salida de la carrera  será a las 7:45 am.

Categorías participantes:
GRUPO 1
Elite, Sub 23, Máster A: 105 Km.

GRUPO 2
Junior Masculino, Máster B, Máster C. 90 Km.

GRUPO 3
Cadetes Masculino, Novatos, Elite Femenino y Juniro femenino. 57 Km.

GRUPO 4
Pre Cadetes Femenino, Pre Cadetes Masculino Y Cadetes Femenino. 33 Km.


El evento repartirá un significativo número de premios en efectivos, medallas y trofeos, se disputarán metas volantes, habrá rifas he hidratación para todos.

PRENSA FSC