TODO LISTO REVOLUTION CRIT 2019

La asociación REVES y la Federación salvadoreña de ciclismo te invitan a participar en el primer gran REVOLUTION CRIT 2019. Que se disputara a partir de la 7:00 am, el próximo domingo en la zona de CIFCO y Zona Rosa. La prueba del tipo Critérium se disputara sobre 600 metros de adrenalina pura, en un circuito de características agonísticas a dos curvas; donde las altas pulsaciones, el sudor y el sonido de los cambios en las cadenas envolverán el ambiente de velocidad y pericia.

Los grupos ciclistas serán ordenados en un total de 8 categorías, que formaran en la salida de parrilla. Infantiles, Juveniles, Open, Master, Fixie, MTB, Más de 200 Lb. Y celebridades. La inscripción es de tres dólares el día del evento, todos los fondos recaudados de las inscripciones, serán para becas educativas de niños de la calle a través de REVES. Se confirman la participación del comisionado para la juventud de la presidencia Chamba Alas y la guapa locutora Elena Villatoro, entre otros.

Se hace extensiva la invitación para todo el público y amantes del pedal para acompañarnos el próximo domingo en una jornada de puro pedal.


PRENSA FSC