Orellana Rey de Soyapango

El corredor del Team Magaly se agencio el GP de Soyapango en gran actuación.

La ciudad de Soyapango celebro a lo Grande sus fiestas patronales, y el ciclismo dijo presente con una gran jornada de ruta. Un total de 70 corredores se hicieron presentes a la convocatoria. La prueba partió de la zona del estadio España y tomo rumbo hacia la ciudad de San Vicente vía carretera panamericana.

La carrera se disputo bajo un sol inclemente y una carretera ondulada, debido a los tramos montañosos el pelotón se partió en varios grupos, un grupo de privilegio se mantuvo como cabeza de carrera. Al final en una llegada con un significativo toque de inclinación dejo como gran ganador al campeón nacional de ruta Vladimir Orellana (Máster A), quien marcando un tiempo de 02:27.52., se agencio el primer lugar de la clasificación general.

Vanessa Serrano ganó la categoría Open femenino.

Vanessa Serrano se adjudicó la categoría Open femenino al detener el crono en 02:53.19. El corredor del equipo Timing 4Pro Efraín Montes ganó la categoría Open con un tiempo de 02:28.07.  por su parte la categoría Máster B fue dominada por Juan José Ramírez del equipo Oscaire marcando un tiempo de 02.47.16. Filiberto Dubón se agencio la categoría Máster C. La división Junior la ganó Douglas Guirola con un tiempo de 02:31.29.

 Al final del evento los ganadores fueron premiados con medallas alusivas al GP de Soyapango.

Prensa FSC