Crono Escalada Liga Futuro

La Federación Salvadoreña de Ciclismo, con miras de fortalezer los próximos compromisos de las categorías en desarrollo, (Cadetes, Pre Cadetes y Junior Femenino), realizará este próximo fin de semana, domingo 3 de noviembre, la prueba contrarreloj denominda “Rey de Los Nonualcos”, y en convenio con las alcaldías municipales de la zona de los Nonualcos, se habilitaran las categorías Open Masculino y Open Femenino.

Invitamos para este proxímo domingo a todos los entrenadores, encargados de deportes, padres de familia, etc. de todos los jovenes interesados en participar en la tercera fecha de la Liga Futuro 2019, una cronoescalada denominada “Rey de Los Nonualcos”, a desarrollarse entre las localidades de Comalapa y Tapalhuaca ambas del departamento de La Paz.

La prueba del tipo crono escalada, tiene una ruta en ascenso de ocho kilómetros. La salida se ubicara en el desvío de Comalapa, la meta final se ubicara en el parque central de Tapalhuaca. La hora de reunión será a las 7:30 am. Las categorías convocadas son Cadetes, Pre Cadetes y Junior Femenino, quienes ya preparan piernas para la próxima edición de la Vuelta Futuro 2019.

El orden de salida de la cronoescalada se establecerá según los registros de la FSC, las inscripciones serán el día del evento.

PRENSA FSC