Resultados Pre Vuelta Futuro 2019

En una destacada actuación el joven pedalista santaneco Melvin Menéndez del  equipo Timing 4Pro, se agencio La Pre Vuelta Futuro al acumular un total de 3h: 46m.45s, y proclamarse como el vencedor de la clasificación general individual acumulada. El santaneco que atacó en el ascenso al Matazano, ha sido el mejor desde la primera día, al ganar la etapa que se disputo en la zona de la Nueva Concepción Chalatenango el pasado sábado 30 de noviembre.

En la lucha por el liderato apenas a tres segundos de diferencia en el segundo puesto se ubicó José García y el becario de FESA Benjamín Martínez llegó tercero con ocho segundos de retraso respecto al tiempo del ganador. Benjamín Martínez se corono campeón general de los premios de montaña y las metas volantes.

Iris Bolaños del Team Mera fue la mejor en la categoría Junior femenino. Jazmín Parras de FESA fue segunda.

La ciclista del Team Mera Madeleine Mendoza se adjudicó la categoría Cadetes femenino, seguida de su coequipera Amelia Rivera.

Diego Cárcamo De Mera se agencio la categoría Cadetes masculino. Rodrigo Portillo fue segundo y Carlos Moran se ubicó tercero.

En Pre Cadetes femenino Natacha Monroy del Timing 4Pro se agencio la Pre Vuelta Futuro, seguida de Fátima Melara y Jessica García del Team Mera, segunda y tercera respectivamente.

La Pre Vuelta Futuro 2019, inicio con 45 ciclistas el pasado sábado 30 de noviembre en la zona de la Nueva Concepción Chalatenango, y finalizó el domingo 1 de diciembre con un circuito cerrado en las cercanías al aeropuerto internacional Monseñor Romero en Comalapa departamento de La Paz. Recorrió un total de 127 kilómetros en dos etapas. Al final del evento se premió a los mejores con medallas y trofeos alusivos a la Pre Vuelta Futuro 2019.

RESULTADOS PRIMERA ETAPA

RESULTADOS SEGUNDA ETAPA

FINAL ACUMULADOS CLASIFICACION GENERAL INDIVIDUAL

Prensa FSC