Resultados Camp. Nac. Down Hill

El ciclista José Sosa se agencio el campeonato nacional de Down Hill 2020, al marcar un tiempo de 1m: 56s.702cc. Sosa fue el mejor de la categoría elite en los 2,400 metros de recorrido de la Pista El Maizal, ubicada en el eco parque El Espino. La segunda plaza fue para Guillermo Molina, y el tercer puesto fue para Fernando Romualdo.

Imponiendo la segunda mejor marca de la jornada Mariana Salazar se agencio la categoría élite Femenino, marcando un tiempo de 2:2.325. De esta manera Mana Salazar se corona monarca salvadoreña del Down Hill 2020.

José Herrera dominó la categoría Cadetes, Andrés Monterrosa y Walter García completaron el podio. Josué Saldaña fue el mejor en la modalidad de Cola Dura, seguido de Miguel Miranda y Carlos Campos, segundo y tercero respectivamente. Erick Jiménez ganó el Enduro, en la segunda posición llegó Nahúm Rivera y Nelson de León fue tercero.

Mauricio Castañeda fue el ganador de la categoría Máster A, en el segundo lugar se situó Oliver Guardado y tercero fue Néstor Guirola. La categoría Máster B se la adjudicó José Castillo. Alejandro Cuellar se ubicó en la segunda plaza. Juan Flores es el nuevo campeón de la categoría Junior.

Al final de los dos hits los ganadores fueron premiados con medallas alusivas al evento, y fueron impuestos los suéter de campeones nacionales 2020. Felicidades a todos.


Prensa FSC