Ciclismo celebró Asamblea

La Federación Salvadoreña de ciclismo, realizó la tarde del martes 11 de febrero, la asamblea general anual periodo 2019. La cual se llevó a cabo en las instalaciones del salón estrellas por siempre, del velódromo nacional Evelyn García de la capital salvadoreña.

A las tres de la tarde, al llenar el requisito legal de cuórum o asistencia al evento, se dio inicio con 20 asambleístas entre representantes del INDES, dirigentes deportivos, comisarios y atletas.

En dicha asamblea, el presidente de la FSC licenciado Enrique Araujo leyó el informe financiero y expuso a los presentes, por medio de un proyector, la memoria de labores del año 2018. También se presentó un extenso programa a cinco años de duración, orientado al desarrollo deportivo a cargo del INDES.

Al final los asambleístas con voto aprobaron la gestión financiera, y así mismo aprobaron la memoria de labores del periodo 2018

El evento fue clausurado con éxito, los miembros de la junta directiva actual, integrada por el Lic. Enrique Araujo, Licda. Lucrecia Figueroa, Cap. Ismael Villacorta, Ing. Oscar Díaz y Lic. Rene Hidalgo agradecieron al grupo de asistentes conformado por los representantes del colegio de  comisarios, dirigente, invitados y padres de familia. La actual junta directiva de la FSC, culmina su periodo a finales del año 2020.


Prensa FSC